Nuestra marca
Busca el sello Altos Pirineos y consume la mejor carne, apoyando la economía local.
Bajo el sello Altos Pirineos varias carnicerías y el matadero municipal de Sabiñánigo nos hemos puesto de acuerdo para ofrecerte una carne de máxima calidad a un precio muy razonable. Carne de cordero, ternera, cabrito y cerdo, que van directamente a tu hogar, sin intermediarios. Criamos a nuestro ganado en estos valles, rodeados de prados de hierba fresca donde el agua cristalina discurre desde los ibones.
Con tu compra en las carnicerías Altos Pirineos además apoyas la economía local, reforzando el empleo y el desarrollo de ambas comarcas.
Fíjate en las carnicerías donde aparece indicada la marca Altos Pirineos.
Nuestro compromiso
En las carnicerías Altos Pirineos encontrarás carnes procedentes de animales nacidos y criados en explotaciones ganaderas ubicadas en las comarcas del Alto Gállego y Jacetania. Son canales frescas de bovino, ovino, caprino y porcino identificadas con el sello o etiqueta Altos Pirineos. Además han sido sacrificados en el matadero municipal de Sabiñánigo, evitando largos desplazamientos del ganado que influirían en la calidad del producto y un gasto energético negativo.
La venta directa a través de las carnicerías Altos Pirineos de ambas comarcas, nos permite evitar intermediarios, lo que redunda en un mejor precio para el consumidor final.
Con este compromiso, ofrecemos un producto de calidad, a buen precio y garantizando el entorno natural que nos rodea.
Busca el sello Altos Pirineos
Encontrás la carne procedente de ganado de estos valles pirenaicos en la red de carnicerías de la marca Altos Pirineos, identificadas con nuestro logotipo en su entrada o escaparate.
Consumiendo en la red de carnicerías Altos Pirineos apoyas la economía local de las zonas de montaña. El gesto de acudir a la carnicería y adquirir carnes Altos Pirineos implica respaldar a los profesionales de nuestro entorno más cercano, a la producción de calidad y nuestro medio ambiente.
El matadero de Sabiñánigo
Infraestructura dependiente del Ayuntamiento de la localidad serrablesa, es una pieza clave en la marca Altos Pirineos.
El Matadero Municipal garantiza la comercialización de carnes locales de calidad procedentes del sector primario de la comarcas de La Jacetania y el Alto Gállego. Es el único matadero en este amplio territorio, y en los últimos años se han realizado diversas inversiones para garantizar la calidad del servicio y la total adaptación a la normativa vigente.
El Matadero Municipal de Sabiñánigo es un exponente de buen hacer profesional en dos comarcas eminentemente ganaderas. Su utilización garantiza que los animales sacrificados no tienen que sufrir grandes desplazamientos, redundando en la óptima calidad de la carne, al evitar el estrés del ganado. La distribución a carnicerías de Jaca, Sabiñánigo, Biescas, etc. cierra un círculo de producción y consumo local minimizando la huella ecológica de la producción.
Nuestra marca
Nuestro compromiso
Busca el sello Altos Pirineos
El matadero de Sabiñánigo
La marca
Producto
Venta
Del Pirineo al mundo
Producto
Comprueba el sabor natural de la carne criada en dos comarcas de alta montaña, al pie de ibones transparentes, donde los pastores guardan tradiciones ancestrales. Notarás la diferencia.
Venta
Tu madre compra en la carnicería porque sabe que allí encuentra calidad y buen precio. ¿Por qué comprar la carne donde el champú está más barato? Visita una carnicería Altos Pirineos y déjate aconsejar por los carniceros.
Del Pirineo al mundo
Si eres un establecimiento hostelero que quiere incluir en su carta nuestros productos, ponte en contacto con nosotros.